Kurt Savoy en Concierto

¿Buscas una experiencia musical que trascienda los límites del género y la tradición? Este 2024, España se convertirá en el escenario de una gira sin precedentes protagonizada por el legendario Kurt Savoy y la excepcional soprano francesa Michèle Mastrani. Con la producción de Eveniments Productions, esta gira promete ser una celebración de la música en su máxima expresión, ofreciendo desde las inolvidables bandas sonoras de Ennio Morricone hasta una exploración por los sonidos del country, blues, rock, jazz y western. No te pierdas la oportunidad de ser parte de la historia musical.

Gira española 2024-25

Para conocer más detalles sobre las fechas, ciudades y cómo puedes asegurar tu entrada a este evento imperdible, haz clic aquí. Sumérgete en un viaje musical único, donde la maestría del silbido de Kurt Savoy y la voz celestial de Michèle Mastrani te llevarán por un recorrido emocional y sonoro inigualable. Este es un espectáculo que redefine lo que significa la música en vivo, una experiencia que recordarás por siempre.

Vídeo contratación Kurt Savoy y Michele Mastrani.

La Agencia Artística Eveniments tiene abierta la contratación para la última Gira de Conciertos de Kurt Savoy 2024. La tournée, que será la última del artista por territorio español, tendrá lugar a partir del 2024.

Abierta la contratación de la nueva gira 2024

Ya está abierta la contratación para los conciertos de la nueva gira que Kurt Savoy ofrecerá a partir de 2024.

Gira europea
Nueva Gira 2023-2024

Video informativo del desarrollo de los conciertos

En este vídeo se muestra la información sobre los conciertos de la próxima gira por España de Kurt Savoy.

Contratar a Kurt Savoy en su última Gira por España

La actuación de Kurt Savoy puede realizarse en tres formatos diferentes, que están explicados en detalle en esta misma página, más abajo.

Para la contratación de cualquiera de los tres formatos de concierto, o para actuaciones o entrevistas en Radio, TV, prensa, etc., por favor contactar con estos teléfonos y correos de la Agencia Artística Eveniments:

Logo Eveniments

Emails de Eveniments

comercialalicante1@eveniments.es

info@eveniments.es

Teléfonos de Eveniments

+34 698 240 709

+34 663 825 934

Configuración de los conciertos

Los conciertos de Kurt Savoy pueden desarrollarse en varios formatos, según el presupuesto y el tipo de recinto en el que actúe. Básicamente, hay tres fórmulas de realizar el concierto:

  • Con Gran Orquesta Sinfónica, Filarmónica, de Cámara o Banda Municipal
  • Con Banda Cuarteto o Quinteto
  • Sólo, acompañado de Guitarrista o Pianista.

Conciertos de Kurt Savoy con Gran Orquesta Sinfónica, Filarmónica, de Cámara o Banda Municipal

Estos conciertos tienen unas dos horas de duración, con un entreacto de quince minutos. Se desarrollan de la siguiente manera:

Durante la primera parte, de una duración aproximada de 45 minutos Kurt Savoy interpreta los míticos temas de las bandas sonoras de los Western que le han hecho famoso, como son «El bueno, el feo y el malo», «La muerte tenía un precio», «Por un puñado de dólares», etcétera, como homenaje a su compositor, Ennio Morricone.

En esta parte del concierto Kurt Savoy está acompañado por una orquesta sinfónica o filarmónica, preferiblemente de la misma ciudad donde tenga lugar el espectáculo.

Orquesta Sinfónica Aguilas con Kurt Savoy
Kurt Savoy con la Orquesta Sinfónica de Águilas (Murcia)

Es preferible que le acompañe la orquesta local a que lleve él mismo una, ya que el desplazamiento de entre cincuenta y cien músicos elevaría mucho el costo del concierto y, además, es más entrañable y atractivo para el público el hecho de que actúe con la orquesta de la ciudad. Por otra parte, resulta prestigioso para el área cultural del municipio.

En este punto del show se produce un intermedio de quince minutos, el entreacto, para continuar después con la segunda parte del concierto.

Esta es la configuración del concierto de Kurt Savoy acompañado de Gran Orquesta.

Kurt Savoy en concierto con Cuarteto o Quinteto

Este formato de espectáculo consta del mismo repertorio que el anterior, pero omite la presencia de la Orquesta Sinfónica. Es decir, todo el concierto tiene la misma duración y temas (bandas sonoras Western, rock, blues, jazz, country, grandes éxitos, etc.)

En todo el show le acompaña un cuarteto o un quinteto de músicos de reconocido prestigio, que desde hace años ale acompañan en sus giras.

Kurt Savoy con su quinteto, en Luz de Gas (Barcelona)
El bueno, el Feo y el Malo con el Quinteto de Kurt Savoy, en la Sala Luz de Gas, Barcelona

O sea, es igual que el primero, pero sin la Gran Orquesta Local.

Concierto recital de Kurt Savoy en solitario

En la tercera fórmula, Kurt Savoy actúa acompañado de un guitarrista o pianista. La duración y el repertorio del show son los mismos que en los formatos anteriores.

Curro Savoy en solitario

Estas son las tres versiones del espectáculo de Kurt Savoy en directo en todo tipo de entornos y escenarios.