Kurt Savoy en Concierto

La agencia artística Artist Prod Paris tiene abierta la contratación para la última Gira de Conciertos de Kurt Savoy 2022. La tournée, que será la última del artista por territorio español, tendrá lugar a partir del 4 de Abril.

Kurt Savoy debutará en el Teatro Rialto de Madrid, el 4 de Abril de 2022. Después de este concierto se irán desarrollando los demás por toda la geografía española.

Video informativo del desarrollo de los conciertos

En este vídeo se muestra la información sobre los conciertos de la próxima gira por España de Kurt Savoy.

Contratar a Kurt Savoy en su última Gira por España

La actuación de Kurt Savoy puede realizarse en tres formatos diferentes, que están explicados en detalle en esta misma página, más abajo.

Para la contratación de cualquiera de los tres formatos de concierto, o para actuaciones o entrevistas en Radio, TV, prensa, etc., por favor contactar con estos teléfonos y correos, dependiendo de la región.

Oficinas Corresponsalías de Artist Prod Paris en España para Contratación de la Última Gira por España 2022

PRODUCCIONES ROAR:

Provincia de Guipúzcoa.

Sr. Arnaiz: 666 42 73 61

Provincia de Burgos.

Sr. Sanz: 649 360 069

Provincia de Ávila.

Sr. Lozano: 639 781 738

Provincia de Salamanca.

Sr. Crisóstomo: 628 305 058

Comunidad de Andalucía.

Sr. Collado: 699 886 870

Islas Canarias.

Sr. Muñoz: 656 30 12 90

Provincia de Guadalajara.

Sr. Pérez: 691 139 989

Región de Murcia.

Sr. Alcaraz: 616 292 452

Oficina General Internacional Artist Prod Paris

Monsieur Galtier: 00 33 67 58 43 608

Madame Sandra: 00 33 64 50 77 511

Madame Bonet: 00 33 14 2418 020

e-mail: artist.prod@orange.fr

Configuración de los conciertos

Los conciertos de Kurt Savoy pueden desarrollarse en varios formatos, según el presupuesto y el tipo de recinto en el que actúe. Básicamente, hay tres fórmulas de realizar el concierto:

  • Con Gran Orquesta Sinfónica, Filarmónica, de Cámara o Banda Municipal
  • Con Banda Cuarteto o Quinteto
  • Sólo, acompañado de Guitarrista o Pianista.

Conciertos de Kurt Savoy con Gran Orquesta Sinfónica, Filarmónica, de Cámara o Banda Municipal

Estos conciertos tienen unas dos horas de duración, con un entreacto de quince minutos. Se desarrollan de la siguiente manera:

Durante la primera parte, de una duración aproximada de 45 minutos Kurt Savoy interpreta los míticos temas de las bandas sonoras de los Western que le han hecho famoso, como son “El bueno, el feo y el malo”, “La muerte tenía un precio”, “Por un puñado de dólares”, etcétera, como homenaje a su compositor, Ennio Morricone.

En esta parte del concierto Kurt Savoy está acompañado por una orquesta sinfónica o filarmónica, preferiblemente de la misma ciudad donde tenga lugar el espectáculo.

Orquesta Sinfónica Aguilas con Kurt Savoy
Kurt Savoy con la Orquesta Sinfónica de Águilas (Murcia)

Es preferible que le acompañe la orquesta local a que lleve él mismo una, ya que el desplazamiento de entre cincuenta y cien músicos elevaría mucho el costo del concierto y, además, es más entrañable y atractivo para el público el hecho de que actúe con la orquesta de la ciudad. Por otra parte, resulta prestigioso para el área cultural del municipio.

En este punto del show se produce un intermedio de quince minutos, el entreacto, para continuar después con la segunda parte del concierto.

En la segunda pieza del espectáculo Kurt Savoy está acompañado por un cuarteto o quinteto de músicos, compañeros de Curro en todos sus conciertos. La formación está compuesta por pianista-teclista, guitarrista solista, guitarra acompañante, bajo y batería.

En esta sección Kurt interpreta música de Jazz, Country, Blues, Rock, etcétera, y también están incluidos sus últimos éxitos.

Esta es la configuración del concierto de Kurt Savoy acompañado de Gran Orquesta.

Kurt Savoy en concierto con Cuarteto o Quinteto

Este formato de espectáculo consta del mismo repertorio que el anterior, pero omite la presencia de la Orquesta Sinfónica. Es decir, todo el concierto tiene la misma duración y temas (bandas sonoras Western, rock, blues, jazz, country, grandes éxitos, etc.)

En todo el show le acompaña un cuarteto o un quinteto de músicos de reconocido prestigio, que desde hace años ale acompañan en sus giras.

Kurt Savoy con su grupo, en Luz de Gas (Barcelona)

O sea, es igual que el primero, pero sin la Gran Orquesta Local.

Concierto recital de Kurt Savoy en solitario

En la tercera fórmula, Kurt Savoy actúa acompañado de un guitarrista o pianista. La duración y el repertorio del show son los mismos que en los formatos anteriores.

Curro Savoy en solitario

Estas son las tres versiones del espectáculo de Kurt Savoy en directo en todo tipo de entornos y escenarios.