Tienda online de Kurt Savoy

Te doy la bienvenida a la tienda online de la web, en la que podrás encontrar mis discos, mis libros y otros artículos de merchandising de Kurt Savoy.

Discografía reciente de Kurt Savoy

Te presentamos los últimos trabajos de Kurt Savoy, ya disponibles a sólo un par de clics. Su último disco “Andando por los caminos” y el Pack de cinco Cd’s y un DVD, recopilatorio de toda su carrera.

Así que, si quieres hacerte con uno de ellos, lo puedes hacer clicando en el botón de debajo. ¡Que lo disfrutes!

Comprar discos de Kurt Savoy

Gastos de envío no incluidos, dependiendo de la región o país.

Andando por los caminos

Vídeo-clip oficial del último hit de Curro Savoy, “Andando por los caminos”.

Andando por los caminos Kurt Savoy
Lp de vinilo Andando por los caminos

Este es el último éxito de Kurt Savoy, disponible tanto en vinilo, para los más exigentes en cuanto a sonido y a estilo retro y también en pendrive, más practico y manejable, para los amantes de las nuevas tecnologías.

El Lp de vinilo contiene, además de su hit “Andando por los caminos”, varios rocks y temas western al más puro estilo Kurt Savoy.

Pendrive Kurt Savoy Andando por los caminos
Pendrive Kurt Savoy Andando por los caminos

Los otros títulos incluidos en “Andando por los caminos”, tanto en el Lp como en el pendrive, son:

  • Andando por los caminos
  • The ecstasy of gold
  • La muerte tenía un precio
  • La amenaza, del film “Cuando llegó la muerte”
  • El bueno, el feo y el malo
  • Wath I say (Ray Charles)
  • El profesional
  • Ay ¡qué follón!
  • Sin piedad, del film “The straw”
  • Érase una vez la revolución
  • y muchos más éxitos de Kurt Savoy…

Pack “The Best of Kurt Savoy”

Este pack de discos y DVD es la culminación de 60 años de carrera de Kurt Savoy y el reconocimiento por parte del su agencia “Artist Prod Paris” y la productora andorrana “Produccions Zulandir S.L.U”, que han hecho la producción.

Pack The best of Kurt Savoy
Pack The best of Kurt Savoy

El pack contiene más de un centenar de músicas, tanto recopilaciones como composiciones propias y los temas que le han dado fama internacional como son los scores de Ennio Morricone de las películas de la Trilogía del Dólar (El bueno, el feo y el malo, Por un puñado de dólares y La muerte tenía un precio).

La colección es temática, lo que significa que cada uno de los Cd’s está nutrido de canciones de un estilo o de un período de la carrera de Kurt Savoy, de los muchos que ha interpretado.

El primer Cd comprende los éxitos de las bandas sonoras arriba mencionadas interpretadas por Kurt, joyas de la música Western.

El segundo disco está dedicado al Jazz y a la música Country, y el tercero al Rock y a la música Pop, de los cuales Kurt Savoy es un claro exponente, no en vano fue nombrado en sus inicios “El Rey del Rock Español por los medios.

En el cuarto disco Cd están incluidas las mejores baladas que ha interpretado y algunas de las músicas de las películas en las que ha intervenido con su silbido.

El último Cd, el quinto contiene sus más recientes éxitos y las recopilaciones más novedosas.

Además, el pack incluye un DVD en el que podrás encontrar sus mejores shows en directo, secuencias de sus actuaciones en TV, vídeo-clips y fotos con amigos.