Discos de Kurt Savoy para Coleccionistas

La discografía de Kurt Savoy es muy extensa, ya que, a lo largo de sus 60 años de carrera ha publicado decenas de álbumes.

Quizás los más conocidos son sus interpretaciones de las bandas sonoras de las películas de Sergio Leone sobre los scores de Ennio Morricone.

Sin embargo, Kurt Savoy tiene un gran despliegue de repertorio en el que toca prácticamente todos los estilos, ya sea con su inigualable silbido, como con su magistral guitarra.

En esta sección de la web presentamos una selección de la discografía de Kurt Savoy para coleccionistas, en la que encontrarás joyas discográficas de difícil adquisición, por su rareza en el mercado.

Para comprar ejemplares de cualquiera de los discos presentados aquí, comunícate a través del formulario de contacto de la web o bien llama al este teléfono: +33 675 84 36 08. También puedes contactar a este email: artist.prod@wanadoo.fr

Discos Coleccionables

Kurt Savoy ha realizado a lo largo de su trayectoria varias grabaciones de los sountracks de las películas del oeste más famosas. Entre estos míticos western destacan, como no, «La muerte tenía un precio», «Por un puñado de dólares» o «El bueno, el feo y el malo», las teres películas de la trilogía del dólar, de Sergio Leone.

Curro es uno de los más destacados intérpretes de la música de Ennio Morricone, compositor de las bandas sonoras de estas películas western, y también de otros míticos filmes cuya música es así mismo, memorable. Entre ellas cabe destacar: «Érase una vez en el oeste», «Mi nombre es ninguno», «El éxtasis del oro» o «El can de los sicilianos», entre otras muchas músicas de películas.

Todas ellas y muchas más las puedes encontrar en los siguientes discos que te presentamos a continuación.

Best of 3 Ennio Morricone

Edición en francés, en la que están incluidos los éxitos:

  • La chanson pou l’OBS, silbada y otra versión cantada
  • El concierto de Aranjuez
  • Forastero
  • La amenaza
  • La muerte
  • Agáchate maldito
  • Hasta que llegó su hora

Además de otros temas de películas de Ennio Morricone y otros números en diferentes versiones hasta un total de 24 tracks.

No olvides que, si quieres agregar este título a tu colección, debes de ponerte en contacto a través del formulario de la web o al teléfono: +33 675 84 36 08. También puedes contactar a este email: artist.prod@wanadoo.fr

The History of Western

Otra grabación con temas míticos de las películas western más reconocidas por el público es esta «History of Western», en la que Kurt Savoy despliega todo su talento con el silbido para dar forma a estas legendarias melodías. El álbum incluye 22 cortes entre los quedestacan:

  • La muerte tenía un precio
  • El bueno, el feo y el malo
  • Adios a Cheyenne
  • Al alba del quinto día
  • Balada de Sacco y Vanzetti
  • El profesional o
  • El hombre de la Harmónica, entre otras.

Aromas de mi Tierra

Este cd titulado «Aromas de mi Tierra» contiene una serie de 18 temas, en su mayoría compuestos por el propio Kurt Savoy y trufado con obras maestras de diferentes compositores, como son el «Adagio de El Concierto de Aranjuez» del Joaquín Rodrigo, y otra composición, esta vez de S. Gainsbourg, llamada «Couleur Café».

Entre las canciones firmadas por Curro, destacan:

  • Vivir contigo
  • Intereses
  • La última estrella
  • Por sevillanas
  • Andalucía es mi tierra
  • Lamento minero, y hasta 18 tracks en total.

Best of Kurt Savoy

En esta serie compuesta por tres colecciones, se encuadran las mejores grabaciones de Kurt Savoy. Están distribuidas en tres álbumes, cada uno con una temática. Uno está dedicado a las mejores interpretaciones de las obras de Ennio Morricone. Otro, a canciones populares y standards de toda la vida. Y el tercero, dedicado a otras canciones de su repertorio habitual.

Discos Patrocinados para Coleccionistas

Canyon Park

Este disco fue patrocinado por la empresa inmobiliaria francesa Canyon Park e incluye composiciones propias de Kurt Savoy así como éxitos de Ennio Morricone y de otros compositores, como el Adagio de El Concierto de Aranjuez, del maestro Rodrigo. Contiene veinticuatro canciones.

Hymne a la Méditerranée

Grabación esponsorizada por ASFVFP que consta de 21 cortes, entre los que cabe destacar algunas composiciones de Kurt Savoy en colaboración con otros artistas, otra composiciones en solitario y también, como no, sus más emblemáticos sucesos de las bandas sonoras de los westerns por los que es internacionalmente famoso.

Tu n’es pas seul

Este disco fue realizado como colaboración con la organización francesa La Ligue contre le Cancer. Cuenta con veinte títulos en español y en francés.

Otros Discos para Coleccionistas

Otras grabaciones, de las más de cuarenta que ha realizado Kurt Savoy a o largo de su dilatada carrera, los presentamos a continuación para el deleite de los coleccionistas de discos de este artista.

Y no olvides que, para comprar ejemplares de cualquiera de los discos presentados aquí, comunícate a través del formulario de contacto de la web o bien llama al este teléfono: +33 675 84 36 08. También puedes contactar a este email: artist.prod@wanadoo.fr

Discografía completa de Kurt Savoy

A continuación presentamos la discografía completa de Curro Savoy, también disponible para colección.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.