Galería de Eventos

Galería de eventos

A lo largo de su carrera, Kurt Savoy ha actuado en eventos de todo tipo. En este post, presentamos los materiales gráficos de algunas de sus participaciones más destacadas.

Estos documentos, en forma de cartel o vídeo. contienen la representación gráfica de su periplo como artista internacional.

Pueden usarse como documentación por periodistas que requieran de ella o ser visitados por el público en general. Los archivos están en orden cronológico y categorizados por entrevistas, conciertos y participaciones en festivales.

Entrevistas

En este apartado vamos a recuperar muchos de los carteles que han anunciado sus entrevistas en radio o TV. No se pueden mostrar todos los que ha hecho, ya que sería una tarea muy dificultosa de recuperar todos los archivos desde sus inicios. Aquí están los más relevantes de sus últimos eventos.

Festivales

Kurts Savoy ha participado en gran cantidad de festivales, de los cuales es asiduo. Hay algunos festivales, de los más importantes de Europa que le convocan en todas o casi todas sus ediciones, como son el Festival de Cannes, el Festival de San Remo, etc.

También se incluyen en este apartado las participaciones en eventos internacionales, que no pueden considerarse como conciertos, los cuales están en otro apartado.

Conciertos

Los conciertos de Kurt Savoy son el plato fuerte de su currículum Ha recorrido Europa lo largo de sus 60 año de trayectoria. España de extremo a extremo, Francia, Alemania, Bélgica, Italia y otros muchos más países han presenciado conciertos suyos.

Por supuesto, no podemos reflejar todos aquí, pero sí mostramos una parte importante de los más relevantes de los últimos tiempos.

Otros Eventos

También ha participado en otros eventos, como presentaciones de sus libros, homenajes, etcétera. En este apartado presentamos este tipo de eventos con algunos, no todos, carteles y anuncios.

Libro Lo Bueno, Lo Feo y Lo Malo De La Musica
Libro Lo Bueno, Lo Feo y Lo Malo De La Musica

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.