Michèle Mastrani, la nueva incorporación al concierto de Kurt Savoy

Michele Mastrani, soprano

Michèle Mastrani, soprano, descubierta por Kurt Savoy cuando fue a verla en su concierto y quedó maravillado por su voz. En este momento, Kurt le propone incorporarla a su presentación haciendo un dúo para interpretar los míticos temas de los westerns musicalizados por Ennio Morricone, así como temas de jazz y música clásica.

El espectáculo será organizado por las productoras Artist Prod, de París y Eveniments Producciones, de España en su inminente gira europea a partir de noviembre de 2023, que se prolongará hasta 2024.

Este dúo surgió por azar al coincidir los dos en un concierto de ella y será una entente musical única en el mundo.

Michèle Mastrani, soprano, la Voz de Oro Francesa

Procedente de la OpéraBastille, donde cantó bajo la batuta de MyungWhun Chung y James Conlon, ha recibido numerosos elogios, incluido un primer premio, por unanimidad y con la felicitación del jurado, en Música de Cámara en el Conservatorio Nacional de la Región de Orleans.

En el Conservatorio Nacional de Música de París obtuvo la diplomatura en Análisis Armónico, Historia de la Música, Piano Acompañamiento, así como en italiano y alemán.

Así mismo, obtuvo el Diploma en Dirección Lírica en la Ecole Normale de Música de París.

En junio del 2000 ganó el Gran Premio en el Concurso Internacional de Canto Enrique Sauguet.

Después de seguir un curso de desarrollo vocal con profesores y artistas de reconocido prestigio, como Jeff Cohen, Françoise Pollet, Pierre Boulez, Lorraine Nubar, Daniel Tosí o Christophe Rousset, explora otras facetas del repertorio vocal tomando la dirección del Choeur de la Universidad de Orleans.

Durante su carrera, Michèle Mastrani tuvo la oportunidad de cantar en lugares tan prestigiosos como la Opéra-Bastille o la Sede de la UNESCO, en París, en el Teatro Hollywood Bowl, en Los Ángeles, California, o en las Arenas de Nimes, bajo la dirección del maestro Ennio Morricone.

Miembro creador e intérprete en diversas agrupaciones musicales, lo cual le ha permitido abordar un repertorio muy variado. También es profesora titular del Diploma de Estado en Canto, y dirige el Conjunto Vocal para Adultos en el Conservatorio de La Grande Motte (Hérault).

Michèle Mastrani y Kurt Savoy

La soprano Michèle Mastrani ha actuado y dado conciertos anteriormente junto a Kurt Savoy en diferentes lugares de París, como Stade Charleti, Forum des Halles, Teatro Olympia, Paradis Latin, Chez Castel, Élysée Montmartre, Palais de Tokyo, Palais de la UNESCO, Bobino, Tour Montparnasse, Hotel Tour Eiffel, Parque Euro Disney, Mairie de París, Theatre de la Comedie Française. en este último, Kurt Silbó la obra de Molière, El Avaro.

Michèle Mastrani con Ennio Morricone
Michèle Mastrani con Ennio Morricone

También han actuado en otros escenarios de la región parisina, como discotecas, fiestas para organizaciones, y en un marco incomparable como es el Hotel Intercontinental.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *